Declaraciones

sz

 

En esta elección presidencial está en juego la preservación de los derechos y avances sociales, económicos y culturales alcanzados en los últimos doce años, amenazados por un proyecto de restauración conservadora que -en caso de triunfar- implicaría un fuerte retroceso en las condiciones de vida de la gran mayoría de los argentinos.

Leer más: ANTE LA SEGUNDA VUELTA

evonicolas

Inverosímil es el término acertado ante la afirmación de Obama de que Venezuela "amenaza la seguridad y la política exterior de EEUU". Por el contrario los pueblos latinoamericanos ven esta declaración como parte de una escalada desestabilizadora contra los gobiernos progresistas de la región.
No es casual que simultáneamente en Brasil, Venezuela, Argentina y Chile los gobiernos elegidos por sus pueblos sufran un exasperado acoso mediático y permanentes campañas políticas para provocar el fin del ciclo transformador y autonomista en esta zona de paz y recomponer la perdida influencia imperialista de décadas anteriores.
El Espacio Carta Abierta se solidariza con la Nación bolivariana y su Gobierno, legítimo heredero del Comandante Hugo Chávez Frías y advierte que con seguridad toda agresión contra la integridad y soberanía de Venezuela será resistida y asumida como propia por el resto de Latinoamérica. Carta Abierta se suma a toda movilización de resistencia a la injustificada agresión.

Espacio Carta Abierta
12-03-2015